Modulo 1
ESTUDIO 1
Recuperado de:https://debitoor.es/glosario/definicion-marketing-mix
Recuperado:https://dannysayago.wordpress.com/productos-servicios-y-experiencias/
Recuperado: https://pixel-creativo.blogspot.com/2011/08/n.html
Recuperado de: https://blog.grupo-pya.com/recursos-definicion–tipologia-la-empresa/
ESTUDIO 3
Eleazar Docente (2018 julio) Marketing estratégico 1, Lima , Perú .
ESTUDIO 4
Recuperado: https://conceptodefinicion.de/persuasion/
Recuperado: https://www.emprendepyme.net/que-es-el-posicionamiento.html
Recuperado https://blog.fromdoppler.com/marketing-sensorial-para-recordacion-de-marca/
Recuperado:https://www.nielsen.com/es/es/solutions/capabilities/purchase-decisions.html
Recuperado:https://observatorioecommerce.com/tendencias-de-consumo/
Estudio 5
Libro- El slogan en el sector turístico español-
Recupardo de : file:///C:/Users/Mya/Desktop/Dialnet-ElEsloganEnElSectorTuristicoEspanol-2013196.pdf
Recuperado de : http://ares.cnice.mec.es/informes/12/contenido/pagina%20175.htm
Recuperado : https://jrsmarketingcommunications.wordpress.com/2012/11/02/el-mensaje-publicitario/
Recuperado : https://prezi.com/febhe0msitd0/discurso-publicitario/
Recuperado :https://elblogdegloz.wordpress.com/2014/07/29/relato-publicitario-pasos-storytelling/
Modulo 2
Estudio 1
Recuperado : http://www.avisonauta.com/
Estudio 2
Recuperado :http://www.mercadonegro.pe/las-marcas-que-mas-invierten-en-el-mercado-peruano/
Recuperado :https://es.wikipedia.org/wiki/Amazon
Recuperado:https://elcomercio.pe/economia/negocios/son-diez-empresas-grandes-peru-facturacion-437999?foto=4
Recuperado:https://elcomercio.pe/economia/son-diez-marcas-valiosas-peru-noticia-515053?foto=7
Videos
Recuperado : https://mercadotecnia.portada-online.com/2013/12/06/las-10-mejores-agencias-de-publicidad-del-mundo-segun-forbes/
Recuperado : https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/agencias/estas-son-las-7-agencias-con-mas-musculo-creativo-del-mundo